Nuevos retos

Después de la invasión de virus que nos ha tenido fuera de juego la semana pasada, vuelvo de nuevo con buenos propósitos. Recetas para colgar no me faltan, lo que me falta es tiempo y centrarme, porque últimamente me “disperso” mucho. ..

A mis pasatiempos mentales se ha añadido ahora empezar la alimentación complementaria de Pablo: cereales, fruta, verduras y más adelante carne y pescado. No parece complicado, pero dar con la cantidad adecuada para que ni explote ni se quede con hambre cuesta lo suyo. Si a eso le unimos que a nuestro heredero le da asco el biberón (no entiende por qué de esa especie de chupete sale líquido) y que le pirra la cuchara pero que aún no sabe bien cómo va eso de tragar sin succionar… En fin, lo normal pero una novedad para ambos, esperemos que el “rodaje” transcurra ligerito y sin problemas.

Por suerte el chiquillo come sin hacerle ascos a nada (siempre que no vaya en biberón) y tampoco es que tengamos las paredes llenas de puré de zanahoria, pero yo sueño con el día en que pueda darle purés más entretenidos con aguacate, quinoa y otras maravillas 🙂

Bien, pues todo esto es para anunciar que tenemos un nuevo comensal y que como este blog somos sus autoras y sus circunstancias, estrenamos categoría Infantil. Para no aburrir, intentaré presentar recetas para pequeños que se puedan adaptar para mayores y viceversa.

De todas maneras, como me queda una temporadita de “patata+zanahoria”, la mayor parte de las recetas seguirán siendo “de mayores” 😉

¿Qué aterrizará en este platito?

¿Qué aterrizará en este platito?

2 comentarios to “Nuevos retos”

  1. Obviamente no podía existir foto mejor!! jejejejeje
    Pues yo encantada que nos sigas deleitando con cremitas y purés de verduritas porque para el invierno me encantaaan!!!

  2. Yo conozco algunas recetas de cremas de verduras que están ricas ricas.

Responder

