Pasta con salmón tan fácil que no te puedes creer lo rica que está

Señores y señoras… no se lo van a creer. Estoy escribiendo este post desde el bar Sofi’s de mi barrio, donde resulta que los martes se reúne un grupo de blogueros y se ponen a escribir sus entradas y a hablar de cosas de blogueros, ¡que no veas lo complicado que es este mundillo! Esta gente se conoce porque vienen todos los martes, así que soy nueva y estoy haciendo un gran esfuerzo por integrarme. Uno tiene un blog de programas de entrenamiento para maratones, otro tiene un blog de cosas de tecnología y otra tiene otro blog de no sé muy bien qué, pero oye, ya veo que hay blogs para todo.

Pues nada, ya os iré informando de cómo me van las reuniones estas de blogueros anónimos…y encima tenemos tarta gratis… ¡de chocolate!.

La receta de hoy es de esas rápidas, con pocos ingredientes, mínima preparación, no te ensucia la cocina y creo yo que le puede salir bien hasta a un niño de 5 años, pero está tan rica que según te estas comiendo el plato te sientes hasta culpable de que algo que cuesta tan poco hacer sepa tan rico. Esta receta es de la tía abuela de un amigo, receta que me han pasado aquí en Escocia, para que veáis lo que me estoy integrando.

Ingredientes para 2 personas:

Pasta, pasta, pasta

– Pasta (de tipo que a uno le guste más, pero no sé por qué a esto le van bien los macarrones pero no los espaguetis…o serán cosas mías)
– Salmon ahumado (orgánico si se puede)
– El zumo de medio limón
– 250 ml de crema fresca
– Un par de cebollinos
– Queso parmesano rallado

Se cuece la pasta según las instrucciones del paquete o según le guste a cada uno y le vaya bien. Se escurre el agua y se pone la pasta de vuelta en la cazuela. Añadimos el salmón ahumado en trozos, el cebollino cortado en rodajitas finas y se remueve todo bien hasta que el salmón se cueza un poco. Le añadimos la crema fresca, y dejamos en la cazuela durante unos minutos removiendo para que no se pegue. Apagamos el fuego, añadimos el zumo de limón, servimos en el plato y espolvoreamos el queso parmesano rallado. ¡Veis qué fácil! Pues ahora lo cocináis y me contáis lo rico que está.

Anuncios

4 comentarios to “Pasta con salmón tan fácil que no te puedes creer lo rica que está”

  1. M parece q una vez hice algo parecido. Crema fresca es cómo nata?

    Q buen rollo los d tu barrio! jeje

    • Sí, la crema fresca es como nata, con un 30 – 40 % de grasa. Yo si no tengo le echo un poco de queso blanco de untar mezclado con leche.

      La combinación de pasta con salmón es que es ganadora y con el parmesano ya… ¡para morirse!

  2. Con lo que me gusta a mi la pasta y el salmón ¡¡
    La crema fresca es… nata liquida ?? o se puede sustituir ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: